EMPRESA Y EQUIPO

En la empresa Hispa Barna Export S.L, cuyas oficinas y plataforma central se encuentra ubicada en Mercabarna, estamos especializados en la comercialización de frutas y hortalizas de temporada, tanto a nivel nacional como internacional. Realizamos importación y exportación al mayor de frutas y verduras en los 5 continentes.

Para ello, seleccionamos a los mejores proveedores en los principales puntos de origen con la máxima calidad en la elección y distribución. Nuestro servicio está enfocado a los principales mayoristas de fruta y verdura en mercados a nivel de la CEE.

El trabajo constante de nuestro equipo humano, nuestra experiencia en el sector adquirida a lo largo de los años y nuestra calidad, nos proporciona las herramientas necesarias para la consolidación de nuestro principal objetivo:

consolidar HISPA BARNA EXPORT S.L., como empresa líder a nivel mundial en servicios de importación  y distribución de frutas y verduras.

Somos especialistas en encontrar los productos más buscados en cada momento y trabajar las necesidades de cada cliente en particular.

Esta empresa está compuesta por un equipo multidisciplinar de personas, con mucha experiencia en el sector de importación y exportación de frutas y verduras.

Nuestro punto fuerte es la unión entre los diferentes departamentos de la empresa, la comunicación  y la cooperación.

Trabajamos a diario con la ilusión de ver crecer esta empresa y ser un referente a nivel mundial.

¿No encuentra el producto que busca? Nosotros le ayudamos
Contacte con nosotros

hispabarna-trimage-02
hispabarna-trimage-01
hispabarna-trimage-03